Agendar Cita

PREGUNTAS FRECUENTES

  1.  ¿Cómo puedo agendar mi cita?

 Para agendar tu cita, simplemente dirígete al botón "Agendar Cita".

Encontrarás fotos de todos nuestros psicoterapeutas. Para obtener más información sobre un psicoterapeuta en particular, haz clic en "Ver Más". Si deseas explorar a otros psicoterapeutas, utiliza el botón azul "Ver Más Psicoterapeutas". Una vez que lo hayas seleccionado, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades: Plan Individual, Plan de Pareja o Plan Familia. Al seleccionar tu plan e ingresar tus datos de pago, si es la primera vez que compras en Evolux te solicitaremos además tus datos  personales para crear tu cuenta como usuario, en caso contrario, accede con tu usuario y contraseña.

Después de realizar la compra, un calendario con días y horarios disponibles se desplegará para que puedas agendar tu cita.

En caso de que no te haya aparecido el calendario o hayas olvidado agendar tu cita, podrás ir al apartado de “Mis terapias” dando clic en tu perfil de la esquina superior derecha, donde podrás ver tus terapias pagadas y agendar las faltantes.

 

Recuerda agendar con al menos 2 días de anticipación.

Una vez agendada tu cita, recibirás un correo electrónico con los detalles de la misma, el enlace para tu sesión y un correo recordatorio un día antes de la cita.

 

  1.  ¿Qué hago si los horarios no se ajustan a mi agenda?

 

Si ninguno de los horarios disponibles se adapta a tu agenda, no dudes en escribirnos a [email protected]. Nuestro psicoterapeuta se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para encontrar un horario conveniente.

 

  1.  ¿Cómo contacto a mi psicoterapeuta después de agendar mi cita?

 

Al momento de agendar tu cita, Evolux te permite proporcionar información de contacto y notas que quieras enviar a tu psicoterapeuta. El o ella se pondrá en contacto contigo si lo requiere.

 

  1.  ¿Puedo reagendar mi cita? ¿Cómo lo hago?

 

¡Por supuesto! Reagendar tu cita es muy sencillo. Ingresa utilizando el botón "Ingresar". Ingresa tu correo y contraseña. Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en "Olvidé mi contraseña". Una vez dentro, encontrarás la sección "Mis Terapias", donde podrás reagendar con el mismo psicoterapeuta haciendo clic.

 

  1.  ¿Puedo cancelar mi cita?

 

Tienes la opción de cancelar tu cita con al menos 24 horas de anticipación. En caso de no hacerlo a tiempo, el pago cubrirá la cita programada y no cancelada.

 

  1.  ¿Cómo cancelo mi cita?

 

Inicia sesión en tu perfil usando tu correo y contraseña. Accede a tus terapias programadas en "Mis Terapias". Selecciona la terapia que deseas cancelar y en la opción "Ver Terapia" encontrarás la opción de cancelar. (Recuerda hacerlo con al menos 24 horas de anticipación).

 

  1.  ¿Qué hago si no recibo la confirmación de mi cita?

 

Si no has recibido un correo de confirmación, es posible que no hayas agendado la cita correctamente. Asegúrate de seleccionar un día y horario en el calendario. Si no recibiste ningún correo, revisa tu carpeta de SPAM o correo no deseado. Si aún no encuentras el correo, escríbenos a [email protected] para que podamos resolverlo.

 

  1.  ¿Qué debo hacer si los horarios de mi psicoterapeuta no se ajustan a mis necesidades? ¿Se puede acordar un nuevo horario?

 

Si los horarios disponibles no se ajustan a tus necesidades, contáctanos en [email protected]. El psicoterapeuta se comunicará contigo para encontrar un horario más conveniente.

 

  1.  ¿Puedo recibir la sesión en otro idioma?

 

En Evolux, nuestros psicoterapeutas atienden en español. Si alguno de ellos indica hablar otro idioma en su descripción, podrás recibir la sesión en los idiomas indicados.

 

  1.  Si requiero una cita de emergencia, porque me encuentro en una crisis y no puedo esperar ¿qué hago?

 

Contáctanos a través de un mensaje al número que aparece al dar clic en la sección “Cita de emergencia” (+52 553 993 4862 solo se reciben mensajes de WhatsApp) en el menú superior, con gusto te atenderemos en horarios hábiles y buscaremos darte una cita lo antes posible.